YOUTUBE SITE

YOUTUBE SITE
SERGIO SEPÚLVEDA

ULTIMAS NOVEDADES DEL BLOG

Eres el visitante nº

contador de visitas para web
GRACIAS POR TU VISITA En Linea:

domingo, 28 de marzo de 2010

BIOGRAFÍA



Acerca de Sergio Sepúlveda



Sergio Sepúlveda Garcés, nacido en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria – Islas Canarias (España), es un talentoso autor, compositor e intérprete. Se define a sí mismo como autodidacta y comenzó a tocar la guitarra con sólo 14 años. Su estilo musical es bastante amplio, llegando a interpretar baladas, pop, rock, reggae. Ha musicalizado escritos propios y de su hermana, Gloria Esther Sepúlveda Garcés, quien también participó en algunas de las canciones que aparecen en su primera maqueta "El Calor de Mis Manos" (que incluye 10 temas) y en la segunda maqueta "Sensaciones" (que incluye 17 temas). En 1986 compuso su primera canción que da nombre al primer trabajo, “El Calor de mis manos”, tema éste también con el que comienza una serie de investigaciones en conjunto con otros artistas, tales como Silvia Occorso (argentina), Sergio Moya (argentino), Damian Silva (argentino), Victor Laurino (argentino), Francisco Javier Escobar (colombiano), entre otros colaborando y realizando arreglos musicales a algunos de estos artistas de su generación y participando en diferentes eventos y presentaciones en vivo.

Biografía documentada por:
Adriana Salazar Serra, licenciada en arte por la Universidad Nacional de Tucumán. (Argentina)


              





 ESCUCHAR ROCK FM






5 comentarios:

  1. Sergio, tu blog tiene tu talento como sello, tus arreglos son tan personales que te pintan tal cual sos como persona, un ser sensible y solidario.-Me encanta visitarte y conocer cada uno de tus trabajos.-Te felicito.-Un abrazo.-Silvia

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio, hoy mas relajada vine a mirar todo tu trabajo, te felicito porque eres un luchador nato, un abrazo grandote(tere)

    ResponderEliminar
  3. hola Sergio, agradecerte a ti que contaras conmigo para colaborar como coro en tu trabajo, para mi ha sido un gran placer y me hecho muuuucha ilusión....te deseo el mayor de los exitos.....un beso enorme!!
    Yurena

    ResponderEliminar
  4. Quiero agradecer el apoyo mostrado por todos ,Gracias por comentar en mi blog.Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente me encanta tu música. Gracias por compartirnos tu arte!!
    A.S. de S.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA,DEJA TU COMENTARIO AQUÍ...